A las 23.40 hora española aproximadamente hemos visto un cambio de rediseño en Twitter, diferente al cual acostumbrarse en cuanto a la ubicación de las opciones, pero mucho más bonito en general. Y sin embargo a las 00.03 del ya viernes 18 de julio (hora española) vuelta a la normalidad.

¿Error del becario como decía @Twittea?

twredistemp.jpg

Para que veáis cómo era, he hecho una captura de pantalla. Podéis hacer click para verlo más grande.

Actualización: Parece que la imagen da problemas ahora insertada, podéis verla aquí:  https://estwitter.com/wp-content/uploads/2008/07/twredistemp.jpg

 


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

5 comentarios

baggiobanglio · 17 julio 2008 a las 23:24

Mola, salgo en la captura xD

javi · 17 julio 2008 a las 23:28

El primerito esta vez. Normalmente aviso en plan de «quietos que váis a salir en la foto» pero hoy me he puesto más o menos rapidito y ni he avisado ni nada 🙂 .

mudi75 · 18 julio 2008 a las 07:15

Viendo este artículo y que twitter lleva un buen rato con el cartel de cerrado por mantenimiento, me temo que @twitea tien razón y el becario se adelantó. Espero que acaben rápido con el cambio de diseño porque e quedan un montón de twitts de por la noch po revisar.

WinGer · 18 julio 2008 a las 08:27

No consigo ver la imagen en grande y anoche me acosté prnto y no vi el rediseño >.<

javi · 18 julio 2008 a las 09:28

@WinGer , míralo aquí https://estwitter.com/wp-content/uploads/2008/07/twredistemp.jpg, no sé qué me ha hecho el blog que ahora no enseña bien la imagen, al menos desde este equipo.

@mudi75 , ahora que lo dices, cuando Twitter está cerrado por mantenimiento suele ser por algún cambio, igual están haciendo el cambio definitivo, o igual no, es una idea que se me pasa ahora mismo por la cabeza 🙂 .

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *