twopen.gif

OpenTwitts es un usuario «abierto» en Twitter, a través de su web OpenTwitts.com , donde podemos utilizarlo para realizar lo mismo que con nuestra cuenta.

La idea es buena para poder hacer pruebas, o experimentar un poco, no tan buena por otro lado ya que el uso que hemos visto últimamente incluye el SPAM de páginas web, y cosas raras, que por otro lado se pueden denunciar. Con OpenTwitts además podemos seguir a otros usuarios y ver públicamente el timeline de únicamente los usuarios seguidos por @opentwitts , el usuario que utiliza.

No estaría mal que liberaran el código fuente para poder colgar en sitios web una alternativa a Twitter, o de aspecto, para poder ver lo que escriben nuestros followings. Y sino, ahí queda como idea.

Por cierto, aunque en inglés, es una iniciativa hispana.

Via: Bitelia


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

Jamfris · 29 mayo 2008 a las 07:53

Solo avisarte, por si no te has dado cuenta aun, que ya ha vuelto el botón «Older» en Twitter! Ya se puede volver a retroceder páginas! Menos mal 😉

Saludos y ánimo por este blog tan bueno para nosotor,s los adictos!

javi · 29 mayo 2008 a las 14:29

Muchas gracias, anoche no funcionaba y esta mañana no he podido trastear con el ordenador así que gracias porque he probado y efectivamente funciona. Aunque justo ahora no funciona, pero he forzado la paginación así (usarlo logueado): https://twitter.com/Emper?page=2 y funciona perfectamente 🙂 .

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.