Creo que sería más barato una alarma en el móvil para revisar nivel de agua, pero desde Botanicalls nos proponen una forma para que las plantas “hablen” y nos pidan que sean regadas.

La verdad es que jamás dedicaría tantos recursos a una planta, pero las plantas de nuestra oficina agradecerían tener un sistema de este tipo para su supervivencia.

Es sin lugar a dudas el uso de Twitter más raro que hemos visto hasta ahora.

Pero no nos quedamos con esta idea tonta y poco práctica para la mayoría, y vamos a pensar en los usos que mecanismos similares podrían tener: un control de existencias de pienso en una granja que haga pedido automático a la empresa de piensos, un control de nivel de una fosa séptica que avise directamente a la empresa de saneamientos, aviso de presencia (alarmas), avisos de asistencia o ausencia del personal… estos usos se nos han ocurrido en el tiempo en que tardamos en escribir los otros tres párrafos de este post, así que que cada cual utilice su imaginación para pensar que de un uso raro y tonto de Twitter se puede derivar a usos realmente útiles de Twitter.

Categorías: Usos

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Crónicas de un Telemático » Blog Archive » Microblogging · 4 marzo 2008 a las 04:59

[…] Hay ciertas cosas que en lo personal me interesan de este tipo de comunicación, como lo es la colaboración en proyectos, para que no te estén interrumpiendo con la Mensajería instantánea, y existen muchas mas aplicaciones algunas muy utiles y las otras no tanto. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *