TwitterBar es un plugin para el navegador Firefox que permite introducir tweets en Twitter a través de la barra de direcciones de dicho navegador.

El funcionamiento es muy simple, escribes lo que quieres poner en Twitter y antes de hacer nada más, pasa el ratón encima a la derecha de la barra y te saldrá el botón que ves en la imagen. Haciendo click en dicho botón se publicará.

El plugin permite en la configuración de plugins de Firefox meter tu usuario y contraseña para no tener que meter el cuadro de diálogo de la API de Twitter si se ha cerrado el navegador entre un uso y otro de TwitterBar.

Es un plugin muy útil para quienes quieren únicamente publicar y no quieren o no pueden revisar las conversaciones de sus following.

Es muy útil también para  publicar las direcciones que estamos viendo en nuestro navegador.

Categorías: Plugins

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *