Firsthand Tweetbeat es un interesante desarrollo. Se trata de un plugin para Firefox y Chrome mediante el cual analiza las páginas web que estamos viendo, y busca en ellas nombres y apellidos, marcas, etc., tras lo cual de las que detecta (y son muchas) nos ofrece un pequeño botón al lado que al ir con el puntero del mouse nos muestra los últimos tweets.

tweetbeat firsthandEste plugin puede permitir a muchos mejorar lo que leen gracias a ofrecer una información añadida, complementando la lectura, algo que puede ser interesante.

En las pruebas que he hecho, no funciona bien con términos no extendidos, y muestra «falsos positivos» o links que no son necesarios para completar la información que vemos, por ejemplo es habitual que salga Twitter, Youtube… mencionado en sitios  web, y el plugin nos muestra sus últimos tweets.

Estamos todavía evaluándolo para ver si es de utilidad de forma continua, pero hemos querido compartirlo cuanto antes con vosotros. Este plugin ha sorprendido incluso a @sg , responsable de comunicación de Twitter tal y como ha comentado abiertamente en un tweet.

Gracias @pdcddi por el aviso.

Categorías: Plugins

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *