Estrenamos la categoría de Plugins con la mejor opción que hemos visto hasta la fecha como plugin, sustitutiva de la web de Twitter.

Se llama TwitterFox y es una excelente opción si no queréis estar continuamente utilizando una pestaña de vuestro navegador para consultar lo que ocurre por Twitter.

TwitterFox es un plugin para el navegador Mozilla Firefox que queda en la parte inferior de nuestro FireFox, es independiente del Sistema Operativo con el que trabajemos siempre que soporte Firefox (Windows, Mac, Linux), etc. Ahorra tener que teclear el @persona cuando contestamos, incluye a través de un botón el hiperenlace de la pestaña actual de Firefox, muestra los mensajes privados en otro color….

Si tenéis auto-borrado de cookies y demás en vuestro ordenador da un poco la lata preguntando dos veces el usuario y contraseña, una en una ventana que dice de la API de Twitter y otra ya con interfaz del propio plugin.

Las frecuencias de actualización van a partir de 3 minutos, tiempo que creemos está determinado por la API de Twitter ya que hemos visto el mismo tiempo predeterminado en otros plugins, si bien podemos solicitar que actualice en cualquier momento.

Hay que tener cuidado con los mensajes privados, parece que la persona nos pregunta en abierto y no, esos mensajes se muestran en otro color, me ha pasado de ir a contestar en abierto a algo privado, hay que mantener la privacidad de la otra persona.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

6 commentarios

Pablo · 30 enero 2008 a las 16:39

Interesante herramiento amigo, voy a hacer un post en mi blog comentandolo, en breves.
Soy «albarra» 😛
Un saludo

Elias · 12 mayo 2008 a las 09:07

TwitterFox es la extensión que más me gusta para usar Twitter, pero que hay de los clientes de escritorio? Cual usas tú?

javi · 13 mayo 2008 a las 07:16

Yo utilizo sobre todo la web de Twitter, pero de elegir alguna, me quedo con el aspecto y uso de Twhirl.

ElPablo » Blog Archive » El fenómeno Twitter · 30 enero 2008 a las 19:28

[…] aquellos que son fanáticos de plugins y clientes Twitter, por ahora sólo les puedo recomendar TwitterFox, que lo he instalado hoy y es muy práctico Tal vez haga algún post específico de dicho […]

Blog de l’Aniol » Twitter · 30 enero 2008 a las 12:40

[…] P.D: També hi ha una extensió per al Firefox que et facilita el seguiment de Twitter: […]

Aplicaciones Twitter | blogdeoaxaca.org · 9 junio 2012 a las 00:13

[…] TwitterFox: Multicuenta, el más usado pero le falta personalización colores y tamaño. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *