Ya es oficial: Twitter compra TweetDeck

Minipost: Hace unas semanas os lo contábamos a partir de rumores y ahora Twitter acaba de anunciar oficialmente la compra de TweetDeck. A la vez TweetDeck ha hecho un post de confirmación con algún dato adicional. Ayer la cifra que salió en varios medios era que había sido por 40 millones de dólares.

En el post de TweetDeck anunciando el acuerdo, vemos que pese a los rumores que llevaban ya semanas, la firma del acuerdo tuvo lugar el martes y que están en proceso de incorporarse al equipo de Twitter. Son quince personas en plantilla. En el post de TweetDeck afirman que Twitter ya provee servicios de acceso a Twitter por sí misma muy interesantes, pero su foco o target son aquellos que necesiten más potencial (véase usuarios profesionales, influenciadores, o los usuarios más activos y reputados de Twitter). No sé qué tal sentará este aviso a empresas como HootSuite. Desde el lado del usuario, cuanta más competencia siempre es mejor.

TweetDeck asegura que a partir de ahora cambiar será inevitable, pero se mantiene el mismo equipo y en sus mismas instalaciones londinenses.

2 comentarios en “Ya es oficial: Twitter compra TweetDeck

Deja un comentario