Twitterfeed presenta importantes novedades

Twitterfeed es un servicio externo a Twitter que utiliza su API surgido para poder enviar los contenidos de fuentes RSS a Twitter, algo que la propia Twitter no está dispuesta, salvo que cambien de idea, a implantar como algo interno. Así que Twitterfeed suple esa carencia, y tiene a cuentas de Twitter muy conocidas, desde la de la Casa Blanca, CNN… o la que permite que se publiquen las noticias de esTwitter.com en nuestra cuenta en Twitter.

Betaworks, accionista de Twitter y que invierte también en aplicaciones para Twitter, compró la empresa. Y desde entonces están presentando bastantes novedades.

Acabo de recibir un mailing suyo donde podemos ver detalles y novedades muy interesantes.

Han rediseñado toda su arquitectura informática para ser mejores y sobre todo más rápidos (actualizarán en menos tiempo). Además, van a permitir que se publiquen los posts en tiempo real mediante la tecnología (que desconozco) llamada Pubsubhubbub, y están ultimando soportar también RSScloud, al parecer más compatible con WordPress.

Una novedad que me ha parecido muy interesante es que ya se pueden publicar simultáneamente en Facebook, algo que estoy intentando probar en estos momentos (pero twitterfeed tras el mailing que han hecho está sobrecargado), en teoría se actualizará antes que el sistema propio de Facebook, que al menos con mis páginas va bastante mal.

Otra novedad interesante es la posibilidad de crear etiquetas especiales ‘UTM’ a cada post, las cuales pueden ser leídas mediante Google Analytics, tampoco no me suena nada al respecto pero muchos de vosotros seguro que saben de qué va. En teoría esto y lo anterior permitirá saber mejor qué gusta a nuestra audiencia en Facebook o en Twitter.

Twitterfeed tiene ya 350.000 usuarios, gestionando 600.000 feeds, los cuales hacen clic más de cinco millones y medio de veces cada día.

2 thoughts on “Twitterfeed presenta importantes novedades

    • Gracias 🙂 .

      Lo que se ha publicado respecto de Twitter (la empresa, no el servicio) y los RSS son que no les gustan especialmente, y por tanto sería un cambio de opinión el que lo implementaran por su cuenta.
      Cualquier servicio actual que use la API de Twitter tiene el peligro de que Twitter implemente un servicio similar oficial, y por tanto reduciría y mucho su uso, hice un post al respecto.

Deja un comentario