Hahlo, otra aplicación Twitter para iPhone

hahlo

Hahlo es una aplicación online más para twittear desde tu iphone (o ipod touch), e incluso también funciona a través de otros sistemas con pantalla no demasiado pequeña, se puede usar perfectamente a través de Firefox como estoy haciendo para redactar este post.

Me gustan los iconos de espera, que hacen que pienses que estás con el iphone, me gusta que se pueda configurar online y así queda personalizado cada vez que te vuelves a conectar. El menú también está muy logrado. Emula muy bien un iphone y su estética, pero en realidad todo es servido en tiempo real desde un servidor.

Por contra, no funciona con las PDAs porque está optimizado para iPhone/iPod Touch, y aunque muchos tenemos la posibilidad de estar prácticamente en cualquier lugar en Twitter, se agradecen también aplicaciones que permitan leer offline, y ésta al ser online, sin Internet no hay nada de nada.

Hahlo no es nuevo, lleva muchos meses pero entre que no es intrusivo con publicidad (no hay) y no lo habíamos mencionado, espero a más de uno le sea de utilidad.

Imagen: flickr de banyuken

1 thought on “Hahlo, otra aplicación Twitter para iPhone

Deja un comentario