TweetDeck consigue financiación

Pantallazo de TweetDeck

TweetDeck, posiblemente el programa para Twitter más exitoso del momento (con permiso de Twhirl y Twitterific) y basado en Adobe Air, está a punto de cerrar una ronda de financiación por valor de 500.000 dólares por BetaWorks, quien ya ha invertido con ojo en varios proyectos relacionados con Twitter como Summize (comprada por Twitter y convertida en Twitter Search) o StockTwits.

Ya dijimos que TweetDeck prometía, claro que ni yo mismo pensaba que tanto.

Interesante reflexión que lanzan desde Techcrunch, ¿qué pasa si Twitter decide cobrar por acceder a su API a éstas aplicaciones? No sería algo injusto ni tendría que estar mal visto, ya que Twitterific vende su software basado en Twitter (o cobra por publicidad), y TweetDeck hará algo del estilo, o tendrá algún modelo de negocio para el futuro, o sino no habría esta posible inversión, ni siquiera el rumor. Y al fin y al cabo la base de todas estas aplicaciones que tienen un modelo de negocio basados en Twitter son lógicamente Twitter.

1 thought on “TweetDeck consigue financiación

  1. Twitterific es el Twitter Terrorífico o qué? Me acabo de instalar Tweetdeck ya que no me enteraba de las Replys si no vía web…

    Saludos!

Deja un comentario