Twitter Grader, analizando posición de tu usuario de Twitter

12 diciembre, 2008 por @javig Dejar una respuesta »

Twitter Grader es una herramienta que da el porcentaje en el que está tu usuario de importancia (cuanto mayor número, más importante) respecto al global de usuarios evaluados (van más de 500.000). El porcentaje de importancia se calcula con el numero de followers, la importancia de los mismos, el ritmo con el que envías tweets, lo completo que esté tu perfil…. y otros factores a desvelar.

No soy muy partidario de las herramientas de medición en Twitter, en especial las que valoran únicamente el número de followers, como Twitter Counter. Como siempre opino, tener un número más o menos de followers puede no ser significativo, en ese sentido siempre valoro la importancia más en cientos que de otra manera.

En esta ocasión, me fío un poco más de ésta herramienta porque Grader aparte de ésta tiene más aplicada a sitios web y está bien construida y es recomendada en muchos sitios. Digamos que este sitio tiene referencias. Y porque se han tomado en cuenta varios factores, no sólo el número de followers que es en sí sólo significativo parcialmente.

¿Utilidad? Nuestro propio ego a nivel particular, o puede ser una herramienta de valoración de nuestra marca si el usuario de tweet es comercial.

Via: pista de @Othaner – Foto: Flickr de Rowast

Publicidad

5 comentarios

  1. BlogRQ dice:

    La probre hace unos momentos y me parecio una buena herramienta ^^ (considerando que tambien de seguir a todo el mundo :P solo a los que me parecen interesantes y relevantes). y como haz dicho, puede ser una muy efectiva para twitter que tngan relacion con marcas o servicios ;)

    una buena entrada ^^
    saludos!

  2. No esá mal para perder. Mentiría si dijese que no lo he usado XD

    Pero bueno, lo importante es no darle importancia ya que es un simple número, que no dic especialmente mucho.

  3. yoellevis dice:

    mejor red social… twitter sin duda!!!!!!

Trackbacks /
Pingbacks

  1. Influencia en Twitter

Deja un comentario