Twitteriffic, Twitter para Mac

Ya era hora que mencionáramos en nuestro blog el programa para Twitter más utilizado: Twitteriffic.

Lo curioso es que el programa más utilizado para interactuar con Twitter sea para Mac, lo cual viene a reflejar la buenísima acogida que tiene Twitter entre el mundo de los “macqueros”.

Su coste es de 14,95 dólares USA, si bien puede utilizarse gratuitamente con la única pega que si te registras se elimina la publicidad y con la versión gratuita no.

El programa tiene soporte multicuenta, muestra @replies y mensajes directos, borrado de twitts, y muchas más utilidades que nos servirán para utilizar Twitter en Mac sin necesidad de tener que entrar en la web.

No tenemos Macintosh, así que rogamos a alguna alma caritativa nos comente qué le parece, especialmente comparándolo con TwitterFox.

7 comentarios en “Twitteriffic, Twitter para Mac

  1. Twitterrific, perdió un poco de punch tras ponerse de semi-pago por decirlo de alguna forma, pero en el mundo mac estamos acostumbrados por lo general a comprar software, ya que sobre todo el de tipo shareware por lo general está muy asequible, en mi caso pagar por twitterrific es una buena inversión.

    La principal ventaja con respecto a twitterfox es que no necesita un navegador para funcionar, puedes twittear sin tener el firefox funcionando, esto es algo muy obvio pero lo más significativo, también los atajos de teclado y la forma en que el programa te avisa de los nuevos updates, replies y direct messages lo hacen más atractivo, su integración con Growl (gestor de notificaciones en mac os x) es un punto a favor.

  2. Muchas gracias, es un comentario muy interesante.
    Personalmente me gustan los plugins por no tener que instalar un programa completo más, pero las ventajas que has puesto hacen que tenga unas funciones estupendas.

  3. Pingback: Twitterrific, mi pan nuestro de cada día
  4. hola a todos,
    Yo no uso twitterFox pero sí uso Pwitter, un excelente cliente twitter para os x, además completamente gratuito y con una ventaja genial: atajo de teclado para crear un twit.
    Empecé usando Twitterrific (gratuito), por ser el más conocido, no está mal, la publicidad tampoco molesta tanto, tiene un interface agradable…bastante configurable, con versión para iphone, integración con growl (los twits de mis amigo salen en pantalla automáticamente y al cabo de unos segundos desaparecen sin que tengamos que hacer nada)…
    Al tiempo me encontré con Pwitter, interface muy similar… todo igual, sólo que es totalmente gratis. Desde hace algunos meses vengo usando Pwitter.

    Ahora tengo varios canales Twitter, nachoserrano y gabineteidt. Me gustaría tener en un solo cliente (también disponible para el iphone) todas las cuentas que quiera crear.
    Supuestamente twitterrific es multicuenta (será la versión de pago, porque la free no tiene soporte multicuenta, que yo sepa).

    ¿Alguien conoce una alternativa a los clientes que se muestran en este post?

    Un saludo a todos, nos vemos en la red

    • @Nacho, ¿has probado clientes que funcionan bajo Adobe Air como Seesmic Desktop? Es multicuenta, y Adobe Air es un software bajo el que luego funcionan otras aplicaciones, tiene versión mac, linux y windows así que Seesmic Desktop funciona bajo Mac a través de Adobe Air.

      Twhirl es más visual y también funciona bajo Adobe Air, creo que te gustará.

      Alternativamente, tienes Splitweet que es una herramienta multicuenta muy buena, producto español aunque enfocado internacionalmente, y que funciona por página web, pronto sacarán también su propio cliente.

Deja un comentario