Twitter está creciendo muy rápidamente en cuanto a contratación de empleados, y ya supera los 1100 empleados en su plantilla. Atrás quedan cifras como los ocho empleados con los que contaban en Enero del año 2008, o cifras más altas como los 450 aproximados con los que contaba a finales de Marzo de 2011. Twitter está haciendo un gran esfuerzo en contratación, y tratando de adquirir talento. De hecho, según un estudio que recoge Mashable, está entre las empresas tecnológicas que más altos directivos ha contratado.

Igualmente, también hay mucha gente que abandona la empresa, pero pese a todo, la balanza se declina a que cada vez asume más estructura, y es que la evolución de Twitter este año tiene pinta de ser importante, tanto en cuanto a modelo de negocio, como en otras vertientes que se van clarificando y que iremos recogiendo.

En un artículo de Junio, recogimos que Twitter tiene 998 empleados, según su lista Team, hoy en día en dicha lista hay 1140 empleados… eso es un incremento de ¡casi el 14% en dos meses!. Hay otra posible métrica para recogerlos, y es la gente a la que sigue la cuenta @Twitter, donde hay 1190 personas. Viendo dichos perfiles, vemos cosas curiosas, como un 3,2% de ellos sin personalizar el avatar, un 2,7% con cuentas protegidas, etc. En realidad, el uso de Twitter de los empleados de Twitter, y de la propia Twitter como tal daría para otros posts 🙂 .

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 comentarios

sergio ferreira franca · 11 agosto 2012 a las 05:14

Deseo mantener una cuenta de tuwitter

sergio ferreira franca · 11 agosto 2012 a las 05:17

Deseo habrir mi cuenta de twitter

sergio ferreira franca · 11 agosto 2012 a las 05:19

Deseo navegar en mi cuenta de twitter

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.