Minipost: En Twitter trabajan 998 personas si nos ceñimos a la lista que tienen en su cuenta y que agrupa a los empleados de Twitter, una barbaridad. Y estos últimos días se han puesto de acuerdo para lanzar muchas novedades. Dado que esTwitter.com es gestionado por una sola persona, @javig, es decir, yo mismo, y que lleva una temporada con mucho trabajo, permitidme que agrupe en una breve entrada las últimas novedades anunciadas a modo resumen:

  • Twitter acaba de anunciar que tendrá Tendencias, Trends, Trending Topics a medida, basándose en nuestra ubicación y a las personas a las que seguimos. Es la nueva opción por defecto, pero nos permite cambiar y dejarlo como lo teníamos, pudiendo elegir en estos momentos entre 150 ubicaciones.
  • Primer comercial en TV de Twitter, y una página basada en un hashtag, ¿nuevo producto de Twitter? todo ello para el circuito de Nascar. Este supuesto nuevo producto de Twitter es una página que recogen tweets, cuentas, imágenes… la verdad que está muy verde porque he visto agrupaciones de resultado mucho mejores, como por ejemplo una nueva aplicación que van a lanzar unos amigos. Y no sabemos si es algo a medida, un test… Twitter ha lanzado otras veces integraciones concretas, tiene un potencial enorme de hacer cosas chulas y por eso esta crítica constructiva a lo hecho para #Nascar.
  • Nuevo logo… o mejor dicho, ligera adaptación del anterior, apuntando hacia arriba. Una broma: ¿será para echar en cara a Facebook que han tocado techo, mientras que Twitter sigue creciendo?.
  • Nuevas oficinas en San Francisco (llamado por ellos «nuevo nido»): Twitter está migrando sus instalaciones al nuevo edificio. Si quieres ser vecino de Twitter, al menos compartiendo edificio, hay plazas libres, tal y como se puede ver en su web.

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

Kleber · 14 junio 2012 a las 04:35

Esta muy bueno el nuevo logo de Twitter, simple, sencillo, y con un diseño basado en la interacción social.

Alberto · 15 junio 2012 a las 09:14

Interesante ver que twitter se ha metido en el mundo de los anuncios de TV para aumentar el numero de registros en sus redes sociales, aunque lo mejor que he visto yo hasta la fecha fue la estrategia de facebook de hacerse una pelicula.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.