Twitter comienza a probar con un pequeño grupo inferior a 20 anunciantes de los más de 2400 que ya han participado en su programa de publicidad un sistema que permite generar y pagar mediante tarjeta de crédito los anuncios.

En la noticia vemos cómo Twitter tiene dos equipos publicitarios, uno para grandes cuentas (los del Fortune 250) y otro para el resto. Y cuando este sistema esté “pulido” y funcione bien, es de suponer que se abra para que cualquiera pueda poner (suponemos que cumpliendo unas normas y pasando unos filtros como en otros sistemas publicitarios online) publicidad en la plataforma.

En la fuente viene una estimación de ingresos para 2011 por publicidad de Twitter de 139,50 millones de dólares, y que llegará a 400 millones de dólares en el año 2013. Continuando con la fuente, se estima que por ejemplo en Facebook, el 60% de sus ingresos viene por su plataforma de auto-publicación de anuncios, lo refleja la importancia de tener un sistema cuasi-automático.

Casualidad ver esta noticia que creemos de interés también hoy, es el segundo post del día que hacemos, ambos sobre la publicidad en Twitter.

via: AdAge

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

santiago · 22 agosto 2012 a las 00:59

hola buenas noches
me gustaria que me informaran sobre , el tema de publicar publicidad en esta red
como debo hacerlo y bueno si es gratuito
muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *