Twitter ha mejorado su buscador interno y ahora permite buscar mejor en perfiles, desde la misma herramienta de buscar que cuando estamos logueados en la web. La verdad que no se puede comparar antes o después, pero la sensación es que ahora funciona mejor la búsqueda de perfiles-cuentas por palabras clave, lo cual permite mejorar el seguimiento de cuentas, estrategias… he estado haciendo pruebas de búsqueda y salen más resultados que antes. Cuando buscas, sale una pestaña que pone “Cuentas”, lo cual da muchas posibilidades de uso.

No obstante, además de esta búsqueda, es recomendable aprovechar grandes herramientas como Locafollow.com que son para ese cometido con muchas más funciones añadidas como crear listas, etc.

Otra supuesta novedad, que no es tal, es la de la búsqueda avanzada: no es ninguna novedad ya que venía en search.twitter.com desde hace mucho, de hecho os recomiendo por funcionalidad esta otra búsqueda en muchos de los usos, porque es un poco más cómodo en muchas ocasiones ya que tiene paginación y sin embargo el de twitter.com hay que estar venga a desplazarse y se puede perder la situación en la que estábamos.

Mejoras que harán las delicias de usuarios en el ámbito tanto personal como profesional y que mejoran varios aspectos, por ejemplo aumentar el volumen de seguidores y seguidos, y por tanto aumentar el uso y la utilidad de Twitter para muchos de ellos.

via: blog de Twitter

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

rajeev · 4 septiembre 2017 a las 12:29

increíble e informativo post … mantener el buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *