Se dice pronto, pero ya han pasado tres años desde el nacimiento de esTwitter.com, un blog que nació con la motivación de ayudar a la gente a entrar en Twitter (no había ayuda ni en español ni en inglés), y que una vez cumplido, tratamos de publicar lo más interesante de Twitter, una herramienta que me encanta. Tercer aniversario en el cual se da la circunstancia, paradojas de la vida, trabajar mucho con interesantísimos proyectos sobre Twitter y otras redes sociales para clientes hace que haya menos tiempo para escribir sobre ello.

Lo primero es agradeceros el imprescindible apoyo sin el cual no habría podido llegar hasta aquí. Con algunos matices, esTwitter.com es el blog sobre Twitter más longevo, tanto en inglés como en español, y muy probablemente sea el primero o segundo en audiencia (páginas vistas).

Presente y futuro

El presente es que quisiera reorganizar esTwitter.com un poco mejor: rediseño, secciones nuevas, un ritmo definido de publicación, potenciar la comunidad, colaboradores y búsqueda de otras oportunidades que sirvan para promover mejor el blog y por tanto Twitter, y es en lo que quiero trabajar este primer semestre del año, cualquier ayuda en todo lo anterior será bien recibida.

Las estadísticas de esTwitter.com son en mi opinión muy altas, según Google Analytics en el año 2010 servimos más de 1.500.000 páginas vistas, que se dice pronto. Más de 3.500 suscriptores al feed, y más incluso por correo electrónico. Creo que son unos datos muy buenos como para tenernos en cuenta. Ah, estamos en el Top 100 de medios y blogs con más seguidores en Twitter según La-Información.com, de hecho en todo el Top 100 será el único proyecto que es mantenido principalmente por una única persona.

Gracias de nuevo por el imprescindible apoyo y estoy/estamos a vuestra disposición para estudiar cualquier observación, colaboración, petición, etc., ¡GRACIAS!

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

GatoVolador · 26 enero 2011 a las 17:52

¡Felicidades Javi! Que sean muchos más 🙂

Mcallan · 13 febrero 2011 a las 23:01

Mi más enorme estirón de OREJAS !
Y a celebrarlo tocas Javi
Un abrazo y espero que «todo» vaya bien
Espero nos veamos prontito

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *