Twitter abrirá oficina en Europa durante el año 2011 según informa The Next Web. La decisión es muy lógica y seguro que les resulta de utilidad para la propagación de los diferentes modelos de negocio de la compañía y su crecimiento. La cuestión es dónde abrirá oficina, si hará una única oficina en Europa o bien varias, y en qué trabajos se centrarán (captación publicitaria, partnerships, soporte…). Las empresas americanas suelen elegir Irlanda últimamente para abrir delegaciones (por la beneficiosa fiscalidad a las mismas), aunque también Holanda suele gustar.

¿Te gustaría trabajar en Twitter? para los europeos ahora se facilita la posibilidad.

ACTUALIZACIÓN: Según informa The Telegraph, será Londres la ciudad escogida para la sede europea de Twitter. Sus fuentes afirman que Twitter se ha reunido ya con profesionales inmobiliarios de Londres.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Twitter busca equipo comercial para trabajar en Londres · 24 febrero 2011 a las 01:32

[…] buscando equipo comercial en Londres, concretamente cinco personas. Hace unos meses os dijimos que Twitter abriría oficina en Europa este año, hoy vemos en Techcrunch que están buscando los perfiles. Lo que todavía no hay un lugar físico […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.