Trwivial es el nombre de un nuevo lanzamiento que llega hoy a Twitter, concretamente a aquellos usuarios de Twitter en España (las normas del concurso limitan su participación a personas residentes en España mayores de 18 años). Trwivial es un trivial a través de Twitter, en el cual hay un ranking por contestar varias preguntas que se harán hasta mediados de Octubre y se van obteniendo puntos. Tanto las preguntas como las respuestas van exclusivamente por Twitter.

Como decía, los premios son muy jugosos, el primer premio es un iPad con Wifi y 3G de 16 GB, el segundo premio es un iPhone 4 libre, luego hay tres Kindles para el tercer, cuarto y quinto lugar y bastantes más premios pequeños. Trwivial es una iniciativa de la entidad bancaria Caja Navarra (@cajanavarra) y me han pedido que lo difunda a lo cual he accedido con mucho gusto (este no es un post patrocinado).

Hasta el 3 de Octubre se pueden apuntar participantes en la web que ponemos a continuación y desde el día 4 de Octubre estos participantes irán pasando varias fases hasta que el 22 de Octubre se conozca quiénes son los premiados.

Tenéis toda la información, bases y normas del juego en http://bit.ly/Trwivial y la inscripción es aquí: http://bit.ly/apuntate-Trwivial .

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.