El primer Congreso de Internet (en sus tres ediciones anteriores llamado Congreso de Webmasters) que se celebrará en Madrid los días 22, 23 y 24 de Octubre ha decidido contar entre otras personas conmigo, Javier Guembe, como ponente sobre Twitter, algo que agradezco y es además una gran responsabilidad, máxime cuando hay gran cantidad de asistentes al mismo, y otros ponentes confirmados son de grandísimo nivel y los admiro mucho como @yoriento, @seniormanager, @BernieHernie y vseo. Será un placer conocerlos en persona tras llevar tiempo siguiéndolos en sus blogs y/o cuentas de Twitter.

Será además la primera vez que acuda a este evento, tras quedarme con muchas ganas de acudir el año pasado al no poder ir. Si váis a acudir, me encantará conversar con vosotros.

Dentro del programa del Congreso de Internet hay muchos contenidos que se centran en Twitter, así que tanto como ponente como también asistente me encantará ver o participar en esas charlas sobre Twitter, uno de mis temas preferidos como se refleja en este blog.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Guillem Baches · 30 julio 2010 a las 10:50

Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *