Presentamos la Comunidad sobre Twitter y microblogging en español, que está en la dirección https://estwitter.com/comunidad .

Comunidad esTwitter

¿Por qué lanzar una comunidad-red social muy similar a Twitter sobre precisamente Twitter y microblogging? La razón es para agrupar usuarios sobre intereses concretos y que se debatan temas concretos. Los temas-grupos los elegirán los propios usuarios, será la propia comunidad la que decida su utilidad, rumbo, etc. Y habrá mucha menos masa que en la propia Twitter, más enfocada en intereses concretos.

Creo que ya tenemos una masa de usuarios suficiente como para que pueda funcionar. Pensé en crear unos foros desde que lanzamos nuestro proyecto, pero no había masa crítica de usuarios de Twitter. Esto ha cambiado ahora y en lugar de foros, hemos pensado en ofrecer algo más. Contamos con grupos, foros, amistades entre usuarios, y debates sobre Twitter y microblogging.

De nuestra Comunidad, ojalá que surjan amistades, quedadas, citas, matrimonios, negocios, mejoras, ayudarse….. no es tan extraño, estas cosas ya suceden en nuestras otras comunidades 🙂 .

Por ahora estamos arrancando, y totalmente abiertos a sugerencias.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 commentarios

Dani Pinillos · 11 marzo 2010 a las 14:17

Buena iniciativa Javi.

Ya sabes que cualquier apoyo que necesites solo tienes que pedirlo. Lo interensante de la comunidad es que ella se autoregule y surgan como dices eventos, acciones, quedadas, sinergias de forma natural sin ser forzadas por terceros, eso si sin olvidad el apoyo que das para hacerlo.

Realmente me parece una idea muy buena para plasmar tu conocimiento, el de @twittboy (que intuyo que te ayudará) y el de todos los que quieran participar.

Mucho animo que con lo que sabéis de twitter y la naturalidad que pones a las cosas que haces seguro que funciona.

Saludos 😉

Guillem Baches · 18 marzo 2010 a las 13:00

Enhorabuena por la iniciativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *