De acuerdo a las estadísticas de Royal Pingdom, tanto en Diciembre 2009 como en Enero 2010 se superaron los mil millones de tweets.

Se trata además de una evolución estadística ascendente importante, de hecho en Enero fueron el doble de tweets que en Agosto de 2009 según la misma fuente. Concretamente la cifra de tweets que nos dan de Enero de 2010 superan los mil doscientos millones de tweets.

La tendencia es ascendente y ronda un 17% de incremento. Si se mantuviera este ritmo de crecimiento, lo cual es complicado, casi se llegarían a siete mil millones de tweets al mes en Diciembre de 2010.

Otra estadística interesante es que se envían ya más tweets en un único día que los que se enviaban en un mes del año 2008 (bueno, hasta Septiembre de ese año).

Royal Pingdom mira cada mes la secuencia de números de tweets en los primeros minutos de cada mes, ignoro si es un campo autonumérico que a lo mejor deja valores vacíos si se borran los tweets o hay errores al enviar, así que es la cifra que da es una estadística que creo es aproximada, pero que puede reflejar muy bien el dato de que Twitter sigue creciendo con muy buena salud.

via: Royal Pingdom

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 commentarios

Guillem Baches · 11 febrero 2010 a las 15:57

Buen post!

Casi nada al lado de los 100.000 actualizaciones de estado al mes que genera actualmente khaces. Tengo pendiente de mandarte la información 🙂 Saludos,

    @javig · 11 febrero 2010 a las 16:03

    Me parece vuestra cifra genial 🙂 , no es la de Twitter, claro, pero esos datos deben ser para estar muy orgullosos, creo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *