@Verified es la cuenta de Twitter verificada por sí misma como OFICIAL. Esta cuenta parece destinada no sólo a mostrar el servicio de verificación de cuentas de Twitter (el que dice que una cuenta, de una persona reconocida y famosa, realmente corresponde a su propietario verdadero).

Lo más interesante de @verified es que usando las listas de Twitter, incluye  en su cuenta una relación de las cuentas verificadas que hay en Twitter.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

6 commentarios

Jose Frechín · 7 febrero 2010 a las 23:11

Es tan interesante como redundante 😀

calandrake · 8 febrero 2010 a las 08:04

Suele ocurrir que los impostores sean más interesantes que los impostados.
Así las cosas, auguro un descenso de seguidores para algunos de los que entren en este ‘hall of fame’ de la verdad verdadera. Avisados quedan.

ARRYBOL · 15 mayo 2010 a las 00:37

ES INTERESANTE PERO COMO VERIFICO MI TWITTER O MI CORREO ELECTRONICO PORQUE NO PUEDO ACCESAR A TODO EN TWITTER POR NO TENER VERIFICACION DEL CORREO DIGANME COMO LO HAGO PORFA

    @javig · 16 mayo 2010 a las 23:18

    Mira la bandeja de spam de tu correo electrónico (e-mail), te ha tenido que llegar un e-mail para confirmar la cuenta de e-mail.

Neus armengol dóls. · 7 octubre 2013 a las 11:16

No hay manera de verificar correo, me dicen que conteste aúna dirección y en esta que ya no están activos, creo que me estoy cansando. No pueden tener un servicio de atención ,que realmente funcione ,más de una semana con esto.

jesus casique · 16 enero 2016 a las 19:43

Lo que se requiere saber es si la cuenta: Twitter es una cuenta oficial de twitter o es falsa, algún extraño haciendose pasar por una cuenta oficial de twitter, solicitando mis datos y credenciales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *