Twitter no tiene únicamente su blog oficial, sino que dispone de alguno más con información más específica. Nos referimos hasta ahora al blog de Status, que es el sitio al que se suele ir en cuanto Twitter está mal para ver qué está pasando, y sólo si la cosa es grave aparece luego mención en el blog oficial.

Ahora Twitter ha creado Engineering, otro blog oficial mantenido por su equipo de ingenieros, donde nos muestran más bien experimentos o cosas interesantes que están realizando o que programadores de aplicaciones para Twitter quizá quieran descubrir, como por ejemplo este vídeo pseudo-magico con cómo se mueven los tweets de una cuenta a otra.

Twitter además incluye en este blog la lista de empleos vacantes para ingenieros de los que dispone (en la captura la vemos, a la derecha).

Por lo que muestra hasta la fecha, parece indicado tanto a mostrar experimentos diferentes con tweets, como a descubrir a programadores herramientas y bibliotecas que puedan serles útiles en sus labores de programación. La verdad me tiene un poco intrigado este nuevo blog, porque lo que ha publicado hasta la fecha parece demasiado básico, habrá que ver cómo evoluciona el contenido de sus posts.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.