Chirp! es el nombre que ha elegido Twitter para el primer evento oficial de desarrolladores para Twitter que está organizando la compañía en San Francisco y que tendrá lugar los días 14 y 15 de Abril de 2010.

Acceder al evento costará por persona «sólo» 469 dólares USA (al cambio vigente y sin contar otros detalles como comisiones o mercados, unos 332 euros, o 6050 pesos mexicanos), algo que excluye a muchos desarrolladores amateur. Están a la venta por ahora 100 entradas de un total de 800.

Todavía hay muchos detalles por concretar, por ejemplo están confirmados Ev, Biz, Dick Costolo y Ryan Sarver. El primer día se tratará OAuth, Streaming, Geolocation, estrategias de negocio, integración en sistemas de movilidad y muestras de productos, y el segundo día será el «hack day», con talleres y mucho networking.

Ojalá se acordasen de los pobres bloggers como nosotros que dedicamos tanto y tanto tiempo a Twitter y nos invitasen al evento. Dedicamos tanto tiempo especialmente porque nos gusta Twitter, pero no estaría mal un gesto así por haber dedicado tantas y tantas horas a la promoción de Twitter, ¿no?.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Queith · 26 enero 2010 a las 06:43

¡Quiero ir! 😀

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.