Twitter da un paso más en cuanto a las funciones de geolocalización que ya tiene implementadas en la API y ha comprado la compañía Mixer Labs, que tienen un producto relacionado con Twitter llamado GeoAPI.com .

GeoAPI.com es un servicio con el cual poder, gracias a unas coordenadas de latitud y longitud, conseguir la calle y número del lugar, así como comercios cercanos. Se trata de un servicio en la nube para programadores, que pueden usarlo con ciertos límites gratuitamente, y si se superan, se paga aparte.

Twitter ha visto mucho atractivo en esta herramienta y ha comprado la compañía, lo cual sin duda refuerza mucho las funciones de geolocalización que pueden ofrecer, ya que no sólo ofrecen la geolocalización de tweets, sino mayor valor añadido con este servicio. Según el post en el blog de Twitter, gracias a su compra no sólo sabrán ¿Qué está sucediendo? (What’s happening?) sino dónde está sucediendo.

via: blog de Twitter, visto a Alfredo Artiles.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Twitter compra Mixer Labs, creadores de GeoAPI.comvotar · 24 diciembre 2009 a las 11:54

[…] Twitter compra Mixer Labs, creadores de GeoAPI.comvotar estwitter.com/2009/12/24/twitter-compra-mixer-labs-creadores…  por Naruedyoh hace pocos segundos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *