Mashable ha publicado una encuesta en la cual podemos votar entre dos opciones, si nos gustan más los retweets tal y como Twitter se ha inventado, o bien como lo veníamos y seguimos haciendo hasta la fecha.

Lejos de ser algo tan banal como pudiera ser la respuesta a la pregunta que hacen en Mashable en esa encuesta «Who would win in a fight: New or old style Twitter retweets?» (¿Quién ganaría en una pelea, el nuevo estilo (el de Twitter) de los Retweets, o el viejo estilo (el de usuarios)? creo que es bueno que colaboremos dando nuestra opinión al respecto, ya que lo más probable es que de buen feedback a Twitter (que lee e incluso responde a posts de blogs como Mashable y Techcrunch).

De momento llevan casi 1400 votos en unas pocas horas, yo ya he votado.

ACTUALIZACIÓN: El resultado es un 64% de los votantes prefieren la forma creada por los usuarios, un 27% la forma elegida por Twitter y un 9% ninguno de los anteriores. Los votantes han sido 2.551, una muestra más pequeña de lo que pensaba que iba a ser, así que los resultados no son muy llamativos como para que Twitter tome nota.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 commentarios

Santiago Lucas · 22 diciembre 2009 a las 14:37

Yo todavía no tengo la opción de RT en mi cuenta. En Twitter.com dejé de usar el RT (copiar-pegar) pero sí uso el que tiene TweetDeck que lo hace con un simple botón.

    javi · 22 diciembre 2009 a las 22:44

    La opción sale si te pones el idioma inglés, si no sale es un fallo bien puntual, o quizá debas contactar con el soporte para que estudien tu problema. En español que yo sepa todavía no sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *