Twitter de nuevo nos presenta novedades, y algunos serán afortunados de probarlas primero.

Twitter anuncia que están trabajando en funciones que son más específicas para empresas, hasta ahora con las funciones de Twitter que tenemos cualquier usuario, han podido acceder a Twitter y utilizarlo de forma masiva tanto empresas como negocios, pero no había tampoco muchas funciones pensadas específicamente para negocios, algo en lo que Twitter está trabajando y ya se está empezando a testar la primera función: Contributors.

Contributors es un sistema mediante el cual, tanto accediendo por API como por Web, podremos hacer que varias personas queden autorizadas a escribir en una misma cuenta empresarial de Twitter, para darle un toque más personal a la misma.

contributors-twitter

Tal y como vemos en la captura, en el By figura qué persona ha enviado el tweet. Twitter menciona que aplicaciones para negocios como CoTweet o Hootsuite dispondrán de esta funcionalidad, algo que hemos visto implementado aunque de forma diferente en clientes-web, donde hay digamos un usuario maestro que puede hacer de todo con la cuenta, y luego podías habilitar funciones limitadas a sub-usuarios.

via: blog de twitter


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *