Citysearch.com se ha convertido en el primer sitio que utiliza una API de la que no habíamos oido de Twitter, consistente en la posibilidad de crear una cuenta de Twitter sin tener que pasar por Twitter.com .

Citysearch es un directorio hiperlocal, con contenidos locales para muchas ciudades de Estados Unidos, y tener esta API les permite que sus clientes corporativos (empresas de la zona) puedan crearse una cuenta en Twitter y que los tweets que envíen salgan en la página hiperlocal de su municipio. Esta herramienta servirá para potenciar el uso de Twitter en Citysearch, y encaja muy bien con la recientemente lanzada geolocalización de tweets.

La API es diferente a Twitter Oauth y como podemos ver en el post de ReadWriteWeb, es toda una página de registro y no una simple autorización por usuario y contraseña, que es Twitter Oauth.

Una API para registrarse en Twitter está muy bien, pero no se puede dejar que la use cualquiera, puesto que podría caer en manos de uso de spammers. Su uso parece por tanto más idóneo dirigiéndose a portales de confianza con los que llegar a acuerdos de integración, y es otra vía diferente de crecer en usuarios, desde herramientas concretas donde se le vea más el valor añadido que tiene Twitter.

via: readwriteweb y blog de Twitter


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 commentarios

esteban garcia · 3 enero 2010 a las 01:51

Soy de mexico df tengo un blackberry storn y no puedo desde mi blackberry registrarme a twitter
Como lo logro espero respuesta
Saludos y gracias

daniela henriquez hernandez · 2 marzo 2010 a las 23:44

por favor necesito informacion sobre mi mama q se encuentra en la ciudad de curico en el fundo el calavoso.el nombre de mi mamá es Marcela Del Rosario Hernandez Hernandez

alejandra · 17 diciembre 2010 a las 03:57

no me puedo registrar en twuiter me ayudan ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *