Para finalizar (suponemos) este día donde han surgido tantas y tantas novedades en Twitter, he aquí un breve resumen de las más interesantes no mencionadas en otros posts:

  • Twitter ha habilitado botones oficiales que podemos poner en nuestras webs para potenciar el servicio. Hay muchos más servicios, pero la verdad que con el diseño han atinado bastante, dándonos a elegir entre tres gamas de colores.
  • Más widgets !! Ahora podemos mostrar widgets oficiales de Twitter en nuestras páginas con más opciones. No solo el de nuestro usuario, el de listas, sino también de resultados de búsqueda, o de tweets favoritos.
  • Yahoo también muestra resultados de Twitter, como Google (en preparación, o al menos no me he enterado haya salido algo) y Bing. ¿Alguna vez se habían puesto tan de acuerdo estos tres 😉 ?
  • Habrá cuentas de pago en Twitter, pero ni dudes que te hagan pagar por ello, al menos por lo que vemos hasta la fecha. Estas cuentas de pago tendrán mayores opciones, como por ejemplo.
  • En las listas de Twitter se pueden poner descripciones.
  • Una demanda contra Twitter por infringir una patente. En EE.UU. se puede patentar cualquier tontería, y no se sabe si van realmente a por algo que les pertenece, o simplemente dejarse llevar por la notoriedad de Twitter (no enlazo noticia por no darle más publicidad).

Espero eso sea todo.

Me pregunto por qué tanto cambio de Twitter, siempre han dicho que iban a esperar a estabilizar el sistema para lanzar novedades. Ahora parece que lo consideran hecho y están lanzando novedades de forma continua.

Se me pasan por la cabeza varios posibles motivos. Uno es el estancamiento estadístico, según datos externos (Compete, no muy fiables pero lo más fiable que existe, asegura que el crecimiento es nulo en los últimos meses). Otro es lo dicho, que al estar estable el sistema (más o menos), le están dotando de más características que lo hagan más atractivo, tal y como han asegurado siempre. ¿Qué otras ideas se os ocurren?

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *