Me complace por fin anunciar que las actualizaciones de nuestros posts podrán seguirse, alternativamente a nuestro RSS, en el usuario @estwitter , el cual quizá use también para poner algún enlace adicional complementario, para darle más valor.

El que un blog de Twitter no anuncie su usuario de Twitter tenía cierta explicación, aunque no hay que negar que se había dejado en muy segundo plano por falta de tiempo. En un primer momento al lanzar el blog no pudimos registrar la cuenta @estwitter debido a unas restricciones que aplicaba la propia Twitter y pusimos las actualizaciones de nuestros sitios se hacían en el usuario principal de nuestra mini-red (@kroaton), algo que se ha mantenido en el tiempo, lo cual ha provocado no pocas y lógicas extrañezas en la gente. Hace ya bastante que tenemos @estwitter pero a pesar del cambio de diseño que aplicamos en nuestro primer aniversario, no lo habíamos implementado. Un error subsanado y así tendréis otra alternativa para seguirnos.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Mile Roncancio · 15 abril 2012 a las 20:59

Hola quizás puedas ayudarme ya que el servicio de ayuda y soporte de twitter no lo ha hecho. En días pasados cambié mi usuario de @a_gyra a @mile_gyra, sin embargo, actualmente las menciones que hacen en @mile_gyra no aparecen en el @conecta solamente los retweets, en las menciones sólo aparecen las del nombre de usuario anterior, ya desactivé la cuenta, la reactivé, revisé configuración y nada. Si pudieras ayudarme te lo agradecería.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.