MySpace ha creado una opción para sincronizarse con Twitter en ambas direcciones, es decir, que tanto podremos hacer que nuestros estados en Twitter se muestren en MySpace, como al revés, algo que le dará de más contenidos y actualizaciones. La opción se llama MySpace Sync y de momento no está disponible en nuestro idioma, aunque lo implementarán pronto según indican en su web.

Es interesante ver como la segunda red social más importante se integra bien con Twitter, y mediante Twitter Oauth. Facebook también está bien integrado, sin utilizar Oauth que yo conozca, aunque por otro lado está aplicando muchos cambios que han sido inspirados por la propia Twitter.

Las ventajas pueden ser más de las que se pueden apreciar a simple vista, puesto que MySpace y el mundo de artistas y famosos está muy ligado, y ahora la tendencia es que quieran publicar las cosas en Twitter. Igualmente, hay cada vez más adolescentes en Twitter, aunque lejos proporcionalmente de los datos de MySpace. No obstante, también creo que estas implementaciones son muy positivas para Twitter, además del reconocimiento de uno de los sitios más visitados a nivel mundial, es posible que reciba gracias a esto miles y miles de actualizaciones de estado desde MySpace.

El problema de estas integraciones suele ser cuando el perfil al que te dirijas en una u otra red social sea diferente, por ejemplo Facebook y familia, twitter y gente interesante a seguir pero que no es necesario que conozcamos personalmente, ante lo cual han salido incluso aplicaciones que discriminan qué sale en un sitio u otro, como Selective Twitter Status para Facebook.

visto en varias fuentes,  post en myspace

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.