Las aplicaciones para Twitter TwitterFon (para iphone) y TwitterFox (para Firefox) pasan a denominarse echofon , en un cambio de denominación, eliminando la palabra Twitter como a la propia Twitter le gusta, y unificando sus diferentes marcas en una nueva.

La eliminación de la marca ‘Twitter’ puede suponer también una estrategia para abrirse a otras redes como por ejemplo Facebook, habitual añadido en otros programas que se iniciaron sólo con Twitter.

Entre las mejoras de echofon están la sincronización entre las lecturas de la versión para Firefox y la versión pro (de pago) para iPhone, lo cual evita leer de nuevo tweets si pasamos de uno a otro.

Curioso es el hecho que los tweets enviados desde echofon para Firefox aparecen enviados como con twitterfon, dominio el cual no están todavía redirigiendo pero sí enlazan a la nueva echofon.

Ah,  están preparando una versión de echofon nativa para Mac.

via: blog de naan studio


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Algunas aplicaciones Twitter para el iPhone (1) · 7 diciembre 2009 a las 02:23

[…] Echofon es el nombre unificado de TwitterFox y TwitterFon. La aplicación para Twitter, la versión gratuita, es bastante básica e incluye publicidad. Tenemos cinco botones de opciones: Friends, Mentions, Messages, Favorites y Search, la cual también muestra los trending topics. Las opciones en cada caso son básicas pero bastante completas, es decir, rara vez necesitaríamos algo más. Para enviar un tweet, podemos añadir también la geolocalización, una imagen o hacer un reply eligiendo a la persona de una lista, ahorrándonos teclear su usuario de Twitter. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *