Hoy Twitter ha anunciado un cambio en sus Términos de Servicio (TOS), que son las condiciones, derechos y obligaciones al utilizar el servicio Twitter.

Podéis hacer clic a la nota original, en el blog de Twitter con los principales cambios.

Han pasado varias horas desde el anuncio y no he podido hacer post, pero sí que os dejo con lo mejor que encuentro ahora mismo analizando la noticia:

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

al marqz · 12 septiembre 2009 a las 03:11

En mi corto inglés no encontre diferencias en el TOS, ya nos comentarás algo. Me gustaría que escribieras algo sobre las limitaciones de servicio de twitter. he recibido mas de 3000 correos de aviso de follow y solo tengo desde hace meses ya 1737 seguidores y de allí no paso. Sé por tu blog que al llegar a 2000 follows te aplican la proporción del 1:1 pero de allí no paso, ¿Tienes clara la razón de esto? Gracias. Saludos desde PTB!

    javi · 13 septiembre 2009 a las 23:44

    Uno de los enlaces que he puesto (el segundo) lo traduce.

    En contra de lo que se pueda leer, Twitter ya tenía unos Términos de Servicio, pero ahora los ha ajustado más y el más destacado es el que expresamente se permiten que puedan vivir de la publicidad, algo que se presuponía creo yo.

    Como medida de transparencia, han dejado los TOS anteriores y alguien que sepa inglés puede comparar y ver las diferencias.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.