Twitter ya supera a MySpace en el Reino Unido dentro de los sitios más visitados, según un informe de Hitwise UK. En la lista, Twitter se situó como el sitio 27 más visitado, mientras que MySpace estaba en el puesto 28. Ya limitando la búsqueda a sitios de redes sociales, Twitter ocupa la cuarta posición siendo Facebook la primera. Y como siempre en éstas estadísticas, no se tienen en cuenta que los accesos a Twitter mediante su API no cuentan, porque no se accede por web, que es lo que recogen estos estudios.

Las tendencias en Internet de visitas a sitios web cambian enórmemente en muy pocos años. Hace bien poco que MySpace era el líder indiscutible, y ahora le están superando sitios nuevos de enorme éxito como Twitter.

Creemos que la tendencia será a superar a MySpace no como únicamente un mes y un país, sino que en un plazo corto-medio (como un año o así) Twitter estará al nivel de MySpace, a no ser que éste último haga algo al respecto.

En datos de Estados Unidos todavía hay una fuerte diferencia entre ambos, pero el ritmo de crecimiento de Twitter es muy grande y cuenta con buenos aliados mediáticos qu están encantados, igual que nosotros, con Twitter como herramienta.

via: mashable


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.