Twitter está ultimando los detalles de lo que será una de sus siguientes características: la posibilidad de hacer retweets desde la propia Twitter. En lugar de un simple botón, la idea que barajan es que al retuitear a alguien, estemos añadiendo su tweet completo e incluso su avatar en nuestro timeline, más una línea que diga quién lo ha retuiteado (ver imagen de Mashable).

La imagen del post de Mashable es más explicativa (clic para acceder).

Personalmente creo que me gusta más la opción que venimos haciendo hasta la fecha, y es que no pongamos un tweet completo, sino que podamos adaptarlo o comentarlo, y figure con nuestra imagen, no sé si gustará la idea que trae Twitter para hacerlo. Hacerlo de la forma que tiene pensado Twitter es complicar el sistema, y puestos a hacer algo sofisticado, prefiero que dediquen su tiempo a que pueda ver a quiénes están contestando mis followings (caso #fixreplies).

via: blog de Twitter

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 commentarios

juegos online multijugador · 14 agosto 2009 a las 14:48

a mi tampoco me gusta eso la verdad, pierde un poco la esencia de la simplicidad de funcionalidades que es twitter, saludos blogeros!

Vista previa implentación retweets en Twitter · 20 septiembre 2009 a las 23:43

[…] Escrito por javi el Septiembre 20, 2009. Twitter está avanzando internamente con la implementación en su propio sistema de los retweets , y cambiando tal y como dijimos el concepto tal y como lo habíamos hecho los usuarios hasta ahora. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *