Y otra colección de enlaces variados sobre Twitter, que o bien son un poco antiguos, o bien no dan para un post, o bien símplemente para compartir:

  • Tweets se hacen desde gran cantidad de sitios, la mujer de Ev (co-fundador de Twitter) contaba su parto mediante tweets pero no ha sido la primera ni la única. Pero … ¿cuántos pueden enviar tweets desde el espacio? En Mentes Kreativas nos cuentan sobre el primer tweet enviado desde el espacio.
  • Creíamos haber visto casi todo sobre Twitter, pero no, siempre surgen iniciativas sorprendentes: primera ópera hecha por tweets (mashable).
  • Twitter es muy efectivo publicitariamente, según un estudio del que nos hablan desde Networking Activo.
  • TwtMaps, una interesante aplicación que nos descubre Twituneando, aunque con ciertos errores en las pruebas que hice, para geolocalizar a nuestros followers en un mapa.
Categorías: enlaces

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *