Twitter ha rediseñado las páginas de followings y followers, desde la web, dotándoles de más funciones a realizar con cada uno de ellos.

Las mejoras son visuales, y poder ver una lista amplia o con iconos más pequeños y poder visualizar más usuarios de Twitter (tanto followings como followers, depende dónde entremos) por página. Además, a cada uno de ellos podemos directamente con dos botones bloquear/desbloquear, seguir, hacer un @mention (reply) que luego completaremos, enviar un mensaje directo o seguirlo.

Hasta ahí las mejoras, pero hay una desmejora, algo que no me gusta y a más de uno con el que he tuiteado tampoco: la gente bloqueada sigue en la lista de followers y no desaparecen ni del contador de followers, ni de la lista de followers. Creo que si bloqueas a alguien es porque realmente es una cuenta spam o no te gusta, así que creo estaba mejor como estaba.

Twitter ha hecho ciertamente una mejora, aunque creo que todavía se le pueden añadir más funcionalidades de primera utilidad.

via: blog de Twitter

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

5 comentarios

Naruedyoh · 1 julio 2009 a las 07:22

La verdad es que las mejoras son muy agradables a la vista, pero lo han cagado en cuanto al sistema de contar las cuentas bloqueadas. Yo simplemente no le doi importancia, pero a la gente que de verdad quiere controlar los spammer, si que le va a molestar.

Quenerapú · 1 julio 2009 a las 07:26

A mí sí me desaparecen. Acabo de hacerlo. Dos típicos spammers, los he bloqueado y han desaparecido tanto de la lista como del contador.

Quenerapú · 1 julio 2009 a las 07:29

Update: Un tercer spammer que acabo de eliminar me ha costado más trabajo. No desaparecía de la lista. Así que hice unblock, luego de nuevo block y ahora sí ha desaparecido. Quizá el sistema sea un poco buggy, pero no creo que sea política de empresa el mantenerlos ahí.

juegos de rol online · 1 julio 2009 a las 09:13

Esta muy bien, buenas mejoras

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *