Sorprententemente, además de aplicaciones medio abandonadas, hubo importantes aplicaciones para Twitter afectadas por el Twitpocalypse del que ya hablamos en éste post.

No he visto ningún sitio con una lista certera, pero el más importante y usado es Twitterrific para iPhone, quienes sacaron una versión que corrige el problema pero se han encontrado con que App Store de Apple no ha aprobado todavía la descarga. DestroyTwitter, otro cliente muy usado, también tuvo problemas y ya ha sido corregido. Más extraño el caso de TweetDeck, ya que hubo personas a las que afectó y otras a las que no. No obstante, hay actualización también. Tweetie también tuvo problemas.

Realmente ha sido un fallo bastante grande el de éstas aplicaciones, puesto que si ya se sabe que Twitter tiene éxito y demás, no se puede esperar a que el problema ya esté aquí para subir el tamaño de las bases de datos y órdenes que manejan datos superiores a 32 bits.

Lo que lógicamente no pasó es lo que muchos se temían, que la propia Twitter se viera afectada. Aunque para Twitter es un problema duplicar el tamaño de los datos de tweets, lo ha arreglado y funciona todo muy bien. Quizá las últimas paradas para mantenimiento fueron para solventarlo antes de tiempo pero no tiene sentido que éste fallo paralizase a la propia Twitter.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

Marcos Varela · 15 junio 2009 a las 05:11

También tuvo inconvenientes el simple y útil cliente que yo uso, mbpidgin.

Sin embargo la nueva versión ya fue lanzada el día de ayer y el problema corregido.

Posible nuevo fallo aplicaciones para Twitter por el segundo Twitpocalypse · 10 septiembre 2009 a las 16:20

[…] por javi el Septiembre 10, 2009. Quedan ya pocos tweets para que se produzca un nuevo Twitpocalypse, problema que afecta a aquellas aplicaciones que trabajan con datos de Twitter y almacenan el campo […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.