El trending topic (palabra clave de búsqueda en Twitter Search) más activo de hoy en Twitter va sobre televisión, se trata de #SaveEarl y es una iniciativa que ha tenido muchísima acogida en Twitter (es complicado ser el principal trending topic) para apoyar como teleespectadores que la famosa serie My Name is Earl (traducida en España como Me Llamo Earl) sea continuada. La cadena que la emitía ya no la quiere, y la productora busca otras posibles cadenas interesadas, pero no ha encontrado a quien.

La campaña de apoyo a My Name is Earl no está exclusivamente en Twitter, pero sí está muy activa por nuestra red social favorita. Esperamos que para los fans ésta campaña de apoyo llegue a quienes tiene que llegar. Hay muchas cancelaciones (o no renovaciones) de series, muchas de ellas reclamadas en Twitter de la misma manera, pero no  recuerdo ninguna que haya sido tan masivamente apoyada. Aunque no me guste la serie, apoyo #SaveEarl.

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 comentarios

IchiKintama · 21 mayo 2009 a las 23:49

Como fan de la serie, espero que consigan algo, que la continué la cadena o que se la encasqueten a otra. Espero que no dejen de emitirla.

Como dato para añadir, decir que el actor que hace de Randy en a serie, @EthanSuplee; también apoya el #SaveEarl.

nestor · 11 febrero 2010 a las 06:36

nooooooo me llamo earl es la mejor serie que he visto 🙁
la verdad me dio triztesa que no sabre que paso con la lista de earl y todos sus amigos catalina, hombre cangrejo :'( an hecho series estupidas hasta el final por que no terminar una tan buena como esta

Me llamo Earl (My Name is Earl) está oficialmente cancelada · 12 junio 2009 a las 00:21

[…] de apoyo masivo de usuarios de Internet para que renueven My Name is Earl, como #saveearl en Twitter habían animado su renovación, pero no han sido […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.