Llevo un par de días notando mucha actividad en mi correo electrónico de avisos de Friendfeed, de solicitudes de personas siguiendo mi perfil. Eso me ha llevado a pensar que quizá sea porque con Friendfeed puedes ver los tweets de la gente a quien sigamos en Friendfeed completos, sin limitar a quién están enviando sus tweets y por tanto “siguiendo la conversación”.

Mientras Twitter pone una solución al problema de las conversaciones, dejando las cosas más o menos como estaban tras la primera gran queja masiva de usuarios en Twitter por su unilateral eliminación, Friendfeed puede ser una buena alternativa como lector de tweets para poder seguir la conversación de gente a la que seguimos con otros usuarios de Twitter a los que no, lo cual sirve activamente para conocer usuarios de Twitter, así he conocido a la mayoría, a algunos los agrego, a otros no aunque les tenga simpatía… depende, pero sí me resulta agradable la conversación generada en Twitter con otros usuarios.

Friendfeed tiene una herramienta con la cual agregar fácilmente a nuestros followers que estén también con el mismo usuario en Twitter (y en otras redes sociales, gmail y hotmail). Si no la véis, entrad en éste enlace logueados: http://friendfeed.com/friends/search?twitterdialog=1 .

Friendfeed no consigue ser rival de Twitter en microblogging (ver éste enlace de Compete por ejemplo), pero su integración es muy buena y los tweets aparecen en Friendfeed a los pocos segundos de haberse escrito en Twitter. No es necesario pasarse a Friendfeed a microbloguear, sino que son complementarios si se quiere.

¿Qué opináis?

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Elias · 17 mayo 2009 a las 22:54

A mi FriendFeed me encanta!! Le da mil vueltas a Twitter, y demas, MicroBloggin Multimedia y LifeStreaming unidos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *