tweexchange

Si ya había que registrar tu nombre o marca en Twitter antes, mientras existan iniciativas como Tweexchange es algo imprescindible. Se trata de un punto de compra-venta de nombres de usuario de Twitter, algo que va en contra de las normas de Twitter tal y como ellos mismos comentan en su about (ver último párrafo) así que quien lo utilice, es bajo el riesgo de perder la cuenta.

Lo descubro gracias a Techcrunch, así que es de suponer que Twitter va a tenerlo muy fácil para descubrir el post, la aplicación, y eliminar o pasar como sospechosas muchas de las cuentas allí listadas, pero es muy tentador, lo reconozco, como pienso que finalmente no voy a utilizarlos, estoy tentado en poner a la venta @hobbies y @aficiones a ver qué pasa, total, nada me costaron.

En los comentarios de Techcrunch alguien afirma que los términos de servicio de Twitter no dicen que se vaya a eliminar una cuenta. Pero sí que es verdad que se han eliminado cuentas por no usarse, por usos que no les gustan como simples agregadores, etc.

via: techcrunch

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 comentarios

Kialaya · 2 mayo 2009 a las 11:19

Pues no parece que funcione muy bien, he hecho la prueba de poner mi propio nick y me sale que está disponible pero sin embargo en Twitter me dice que no, que ya está cogido. ¿En qué quedamos? 🙂 He hecho captura de pantalla y todo.

    javi · 3 mayo 2009 a las 11:10

    Me pasó algo parecido pero se me olvidó comentarlo, tampoco le di mucha importancia porque pensé que era un error puntual sólo con mi cuenta.

Tweexchange no parece funcionar muy bien | Kaleidoskopia · 7 abril 2012 a las 20:27

[…] leía en esTwitter sobre una página web llamada Tweexchange, un “punto de compra-venta de nombres de usuario de […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.