ExecTweets va mucho más allá de lo que pudiera parecer a simple vista: un directorio de tweets de directivos (suena redundante pero no lo es 🙂 ), con valoraciones a los mismos.

Es un proyecto de Federated Media, una agencia de publicidad especializada en blogs y que cuenta con grandísimos blogs como clientes. Los motivos que da Federated Media para su creación es que hay más de 100.000 directivos en Twitter pero es complicado encontrarlos. Para ello han creado ExecTweets, y viene patrocinado de la mano de Microsoft, ahí es nada.

En varios posts lo mencionan como que Twitter participa, pero hay que concretar que al menos lo que hay escrito oficialmente, lo hace únicamente dando por supuesto la plataforma, pero sólo aparte de eso da apoyo a ExecTweets al mismo en su blog, y de hecho habla de ExecTweets en tercera persona como proyecto de Federated Media, aunque eso sí, dice que si interesa que se patrocine el proyecto.

Muy interesante el patrocinio de Microsoft a una aplicación que gira en torno a Twitter. Muy interesante la iniciativa de Federated Media, que se adentra por la puerta grande en las aplicaciones que giran en torno a Twitter. Y muy interesante también que Twitter apoye aplicaciones de terceros, aunque sea de una agencia muy fuerte con la que conviene tener contactos de primera mano.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

ExecTweets, ejecutivos en Twitter y patrocinado por Microsoft · 24 marzo 2009 a las 16:48

[…] ExecTweets, ejecutivos en Twitter y patrocinado por Microsoftestwitter.com/2009/03/24/exectweets-ejecutivos-en-twitter-y-… por YagoRosa hace pocos segundos […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.