Logo de Twollars

Me gusta la iniciativa de Twollars, con la cual podremos pagar virtualmente a otros usuarios de Twitter. Se trata de un juego más mediante Twitter, pero una forma virtual y sin poner dinero de agradecer a otros usuarios de Twitter por lo que van haciendo. No requiere registro sino que usa la funcionalidad de pre-crear un tweet que permite Twitter si estamos logueados, y luego somos nosotros quienes tenemos que darle a propósito al botón Update en la web de Twitter.

Me recuerda a cuando agradecía a los colaboradores de UniversoTV con ‘sugus’ virtuales. Podéis enviarme fondos virtuales a mi usuario @javig 🙂 . Y ya puestos, no hago ascos a donativos para esTwitter.com reales 😉 .

Aparte de agradecer a otros usuarios, podremos donarlos a ONGs, que sí recibirán verdaderos dólares, suponemos cuando surja un patrocinador.

Lo he visto gracias a las trends de Twitter, las tendencias o palabras que más se comentan en Twitter en un momento dado.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

Cuasante · 15 marzo 2009 a las 00:24

Ya puestos podríamos crear un servicio llamado Paytwitt al estilo de PayPal. Con la cantidad de servicios complementarios que tiene Twitter, quien sabe, hasta podría funcionar. Que grande es-Twtitter ;D

javi · 15 marzo 2009 a las 11:20

La verdad que si Twollars tiene popularidad, podría implementarlo, y pasar de ser un juego a un sistema de micro-micropagos mediante Twitter.

Me gustan las aplicaciones que usan Twitter para funcionar, es como si entrases a la consola de Linux o MS-DOS a interactuar con aplicaciones, aunque en éste caso son online (que por otro lado, es el presente para muchos y el futuro para la mayoría, que estaremos ‘en la nube’) :-).

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.