Twitual es una herramienta para Twitter donde, sin dar nuestro password (como debe ser) analiza el usuario dado y hace un análisis de qué followings se corresponden con los followers, y muestra claramente las diferencias. Nos avisan que está en fase alpha (de suponer, que tiene unos cuantos errores) pero en las pruebas ha funcionado fenomenalmente.

Suele pasar muchas veces es que por cortesía añadimos a gente que nos sigue y nos parece interesante seguir a ver qué tal, aunque  luego vamos viendo que no nos interesa especialmente lo que dicen. Y el sentimiento puede ser mutuo, así que toman la iniciativa y nos dejan de seguir. Para  los que quieren eliminar a quienes te dejan de seguir y que no te aportaban mucho, Twitual ahorra mucho tiempo, como por ejemplo no tener que estar revisando toda la lista en varias páginas (si tienes muchos), viene bien para comparar y sacar qué gente a la que sigues no te sigue de vuelta.

Habrá unos cuantos que no te sigan, es normal cuando tienen varios cientos o miles de seguidores, que o ya interactúas mucho y les aportas mucho, o no te seguirán. Lo que peor pasa con alguno de éstos es que ni contesten los @replies , cuando les has hecho varios y con valor añadido, por esa razón dejé de seguir a un «premio bitácoras» de este año y a alguno más, aunque con ésto ya nos desviamos del tema.

Lógicamente, hay muchas razones por las que alguien no te siga, una de ellas la estoy sufriendo bastante y es que no tengo tiempo para leer los updates de todos mis followings. Las soluciones son no leer, o bien terminar optimizando tus followings al máximo, por los que más valor añadido te aporten, algo que muy a mi pesar debería hacer cuanto antes.

Lo de followings y followers hay mucha gente que se lo toma a pecho, lógicamente cada uno que haga lo que quiera, pero muchas veces que te dejen de seguir no es algo personal, sino una necesidad.

via: punto geek


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Twitual analiza si nuestros followings nos siguen · 11 marzo 2009 a las 18:49

[…] Twitual analiza si nuestros followings nos siguenestwitter.com/2009/03/11/twitual-analiza-followings-siguen/ por Scipion hace pocos segundos […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.