Crunchies 2008

Evan Williams, Jack Dorsey y Biz Stone han sido galardonados con un premio Crunchie 2008 como mejores fundadores de una startup (negocio pequeño pero con grandes posibilidades de lanzamiento debido normalmente a innovación tecnológica), por haber fundado Twitter.

Los premios Crunchie son apoyados por los influentes blogs estadounidenses GigaOm, Silicon Alley Insider, VentureBeat y TechCrunch.

Curiosamente, como finalistas han quedado los fundadores de FriendFeed Paul Buchheit, Bret Taylor, Jim Norris y Sanjeev Singh. Justamente igual que en las estadísticas sobre microblogging, donde Twitter es la primera y FriendFeed la segunda opción elegida por la microblogosfera.

Via: blog de Twitter


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 commentarios

troonic · 7 abril 2009 a las 19:35

Twitter, hasta ahora gratuito, incorpora la voz del individuo, del anónimo, e integra a los ciudadanos digitales. Ahora ya es parte del nuevo marketing de las redes sociales, que en principio ha sido capitalizado por los medios de comunicación – y lo hizo evolucionar –. Es un rumor, pero el siguiente paso, por parte de Facebook y YouTube, sería captar el potencial comercial de Twitter e integrar TV, Internet y el celular, para la venta de publicidad; y Google, estaría desarrollando un sistema de búsquedas, en tiempo real.

Eliminarán listas de usuarios sugeridos en Twitter | conecti.ca · 17 noviembre 2009 a las 17:43

[…] Williams, uno de los tantos fundadores de Twitter, hace un mes aproximadamente, comentó que a él no le gusta esta función y desea cambiarla por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *