Twitter means Business es un nuevo libro que gira entorno a lo provechoso que es Twitter como herramienta para empresas, mejores prácticas hechas ya por empresas y experiencias, y como guía para sacarle partido a Twitter desde el mundo empresarial. El autor asegura que es el fruto de meses de investigación.

El libro no sé qué tal estará, pero estoy muy de acuerdo con la temática que trata y puede resultar interesante para las mismas como guía, aunque quizá es mejor contar con los servicios de algún experto en Social Media.

Creo recordar que no es el primer libro sobre Twitter, pero sí que tiene su importancia y de hecho ha gustado a la propia Twitter que le ha dedicado una mención en su blog.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 comentarios

Marc Cortés · 31 diciembre 2008 a las 14:38

Gracias por lo de «experto» Javi… aunque ja sabes que aprendemos comaprtiendo… tal y como haces tu en este blog.

Marian · 1 enero 2009 a las 15:19

Hola, he seguido todos los pasos que explicas para que mi página se actualice en mi cuenta twitter, pero no funciona, ¿podrias indicarme a qué es debido? ¿tal vez tenga que incluir mi OpenID en mi página para autentificarla?
Sólo me di de alta en openid.com y me registré en twitterfeed. ¿Es eso suficiente?
Muchas gracias y disculpa mi torpeza.
Marian.

Un libro sobre Twitter | Codigo Geek · 31 diciembre 2008 a las 14:04

[…] Sí, un libro sobre el pajarito azul :P. Twitter means Business es un libro que trata sobre el uso de la herramienta en empresas, con guías para su mejor aprovechamiento y ejemplos de experiencias anteriores ( de empresas como Dell, Comcast, JetBlue, Whole Foods y Zappos). Su autor, un periodista de tecnología de EE.UU., clama haber investigado durante meses. En el blog oficial de Twitter le dedicaron una entrada. Vía esTwitter. […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.