En Twitter una de las cosas más útiles y menos trabajadas para conseguir visitantes es utilizar las opciones de perfil que verán quienes entre en él (mucha más gente de la que imaginas), una es Web y la otra Bio.
Es probable que igual que a mí no se te ha ocurrido que es buena idea personalizar la página mediante la que entren a tu blog, con una preparada específicamente para quienes entren desde tu perfil de Twitter a tu blog.
¿Por qué hacer una página específica? Porque enlazar a la página principal del blog puede provocar que si estás en días de poca motivación, o que no hayas escrito, o que haya posts raros o diferentes que provoquen que se hagan una idea equivocada quienes entren a tu blog y dejen de visitarlo, una oportunidad perdida de captar un usuario fiel y afin a tu blog. Aparte que puedes aprovechar y poner información personal que no encaja exactamente en una página principal de un blog.
También es útil para incluir una presentación personal que permita saber a quien le de a esa URL cómo eres o en qué proyectos participas, lo cual decidirá seguramente a favor el hecho de seguir lo que pongas en tu usuario de Twitter o no.
Nota: si no te van los blogs, esto es asimilable a una página personal, tu perfil en tu red social favorita….
Via: problogger
0 comentarios