Six Apart, la empresa creadora del sistema de blogs más famoso tras WordPress (Movable Type), quienes también tienen TypePad o Blogs.com ha comprado Pownce, o mejor dicho, ha integrado a su equipo y su tecnología en la empresa, pero eso supone que Pownce como tal desaparece, lo dicen en su blog oficial. Six Apart desarrolla aplicaciones de pago relacionadas con el blogging, ahora estaba desarrollando para redes sociales, y la compra de la tecnología de Pownce y a su equipo supone una gran apuesta por el microblogging, pero integrado en «algo más». De no ser así, no dejarían desaparecer la marca que tanto ha costado crear.

La idea que barajan es hacer algo mejor, algo más grande, pero estoy con la opinión de Javier Martín que lo importante de Twitter no es el software como tal, sino su grandísima comunidad de usuarios y su interacción.

Seguramente que Six Apart pueda tener grandes planes para la tecnología de Pownce, pero al hacer desaparecer la marca a la primera de cambio, creemos que será integrando el microblogging en sus sistemas, algo que por ahora no funciona, de hecho quien sí funciona es la propia Twitter que se mueve sin competencia en el microblogging.

Via: Loogic


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.