Eduardo Arcos, CEO de Hipertextual nunca deja indiferente, a favor o en contra. Pero consiguió con su charla Siempre Conectados en el EBE que prácticamente todo el aforo que estaba en la sala estuviera escuchándole, un logro. Y lo hizo con ésta presentación titulado Siempre Conectados que habla de los preámbulos de usar Internet para contar qué estamos haciendo (con un pionero que era tremendamente friki en su día), preámbulos de Twitter y blogging, y del «siempre conectado».

Muy interesante, y se centra mucho en Twitter tras una larga introducción. Sobre todo piensa en Twitter desde dispositivos móviles, donde es muy complicado bloguear, enlazar…. Es larga, así que te llevará un tiempo verla en su totalidad.

Hay muchísimas reflexiones que vienen por ésta interesante exposición, por ejemplo que Twitter no sirve tanto para perder nuestra privacidad, sino para estar siempre conectado y saber de tus amigos en todo momento, mejorando la comunicación con ellos, algo similar a lo que dijo en su día Enrique Dans sobre Jaiku y Twitter hace casi un año y que me convenció para probar Jaiku, Twitter y el microblogging 🙂 .

Sinceramente, tras verle en esta charla le tengo mucha mejor estima.

Via: pista recibida.

Categorías: Iniciación

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.